Londres con niños: del London Eye a Harry Potter
Publicado en 5/22/2015 a las 2:08:20 PM
Londres es una de las capitales europeas que más turistas recibe cada año y un destino ideal para toda la familia, especialmente para los más pequeños que disfrutarán en la capital británica como en pocas ciudades de Europa. ¿No te lo crees? Pues échale un ojo a estas propuestas y empieza a preparar tu viaje para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. God save the Queen!
El zoo de Londres
Si tus hijos se muestran perezosos a la hora de salir del hotel, tendrás que decirles: ¡vamos a ver los leones y pingüinos al zoo! Toda ciudad que se precie tiene que tener un buen zoo y Londres no iba a ser menos. De hecho el zoológico de esta ciudad es uno de los más antiguos de Europa pero cuenta con modernas instalaciones para que todos los animales se encuentren más que cómodos. Además dispone de horarios especiales en los que se permite a los niños dar de comer a determinadas especies y participar en talleres educativos guiados por especialistas en conservación natural. Para llegar al recinto, la entrada de metro más próxima es la de Camden Town, barrio famoso por sus tiendas y mercadillos y que tampoco podéis dejar de visitar.
Foto de pelican (CC BY-SA 2.0)
Las mazmorras de Londres
¿Os apetece pasar un poco de miedo en familia? Entonces tendréis que hacer una visita a Las mazmorras de Londres un peculiar parque de terroríficas atracciones en el que podréis disfrutar de hasta 14 actuaciones protagonizadas por personajes tan aterradores como Jack el destripador o el temido barbero Sweeny Todd. Tan espeluznante como divertido, os hará pasar un buen rato a base de gritos y sustos.
Foto de malditofriki (CC BY-SA 2.0)
Tras los pasos de Harry Potter
No se puede viajar a Londres en familia y no hacer esta ruta emblemática recorriendo algunas de las localizaciones reales donde se grabó la mítica saga. El famoso andén 9 y ¾ se encuentra al fondo de la estación de King’s Cross, la embajada de Australia hizo de marco de la fachada del mágico banco de Gringott’s y en el espectacular mercado de Leadenhall se grabaron las escenas correspondientes al famoso callejón Diagon. ¡Márcalos todos en tu mapa y vive tu propia aventura!
Foto de city.and.color (CC BY 2.0
El museo de historia natural
El museo de historia natural de Londres no es un museo más. No te pierdas la cara de asombro de los más pequeños cuando entren al edificio y lo primero que se encuentran es el esqueleto de un dinosaurio. Oooooooh! Pero si seguimos con la visita, más adelante os encontraréis con una reproducción a tamaño real de una ballena azul.
Y es que este estupendo museo está dirigido a todos los públicos y además ¡la entrada para la exposición permanente es gratis!
Foto de heatheronhertravels (CC BY 2.0)
El London eye
Después de pasear por tantos lugares míticos de Londres, tal vez os apetezca ver la ciudad desde un punto de vista….diferente. La noria más famosa de Londres y probablemente del mundo es el London eye. Situada en el centro de la ciudad y visible desde prácticamente cualquier punto de la misma, sus más de 135 metros de altura os permitirán tener una panorámica única de todo el skyline londinense. Además por la noche iluminan la noria creando un espectáculo de luz y color sobre el río Támesis que hará que vuestro viaje sea inolvidable
Foto de VoxLive (CC BY 2.0)