Buscar

Meta

Publicidad

Seúl, museos de búhos y torres con acuarios

Publicado en 6/25/2012 a las 3:18:22 PM

Seúl es la capital de Corea del Sur. Esta ciudad es una ciudad llena de rascacielos, y hay una gran cantidad de templos antiguos y parques naturales.

 

La Torre de Seúl es uno de los mayores atractivos de la ciudad. En la torre hay una plataforma de observación que se encuentra a 135.7 metros de altura. Desde la torre los visitantes podrán disfrutar de las vistas hacia el pabellón y la plaza que se encuentran bajo la torre, y hacia el resto de la ciudad. Desde el pabellón las familias podrán coger el funicular que conecta la plaza con la torre, y los niños podrán ver la ciudad desde el aire. En la torre hay varios restaurantes y tiendas.

Torre Seul. Autor JoshBerglund19 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

La Torre ASEM es una de las más altas de la ciudad. El Centro Comercial COEX Mall se encuentra dentro de la torre, y las familias podrán pasar un día en las tiendas del mall.

 

El Acuario COEX se encuentra en la Torre ASEM. En el acuario hay seis zonas, cada una con sus propias condicionas climáticas, donde viven más de cuarenta mil animales de unas 600 especies. Las familias podrán darles de comer a los pingüinos y ver a los tiburones.

El centro. Autor mariosp de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad hay varios museos, y parte de ellos son colecciones privadas. En los museos las familias podrán disfrutar de audio guías y tours guiados. La Galería Aluve es una galería donde los niños podrán ver obras de arte. Las piezas de arte se mueven por las galerías y los niños podrán ver copias de obras de Da Vinci y Van Gogh. Se pueden organizar tours en inglés.

 

El Lighting Museum se encuentra cerca de la ciudad. En este museo los niños podrán ver como ha avanzado la iluminación, desde galerías llenas de velas hasta galerías interactivas de luces que cambian de color. En el Museo de Kimchi las familias podrán conocer la historia de los kimchi, el plato más típico del país que se elabora a base de col china. Hay galerías dedicadas a la historia de este plato y a la cocina coreana, y los visitantes podrán degustar dos tipos de kimchi.

 

El Museo Hello es un museo de arte para niños. Los cuadros están colgados a la altura de los más pequeños. Dentro del museo hay una cueva hecha con papel coreano tradicional, hanji, donde los niños podrán descansar, y hay mesas donde los niños podrán dibujar donde los talleres.

 

El Museo de Arte de Samsung Leeum tiene un área para niños. En este museo hay exhibiciones interactivas dedicadas al arte y a la cultura, y se organizan actividades y talleres para los más pequeños.

 

En el Museo de Arte de Pollos los niños podrán divertirse con exhibiciones dedicadas a gallos y pollos. El Museo de los Búhos es un museo privado donde las familias podrán ver varios búhos y visitar las galerías dedicadas al cuidado de estas aves. Los niños podrán hacer dibujos de búhos, que luego se cuelgan en las paredes.

 

Uno de los museos más grandes de la ciudad es el Museo de Historia Natural, donde hay galerías para niños y se ofrecen tours en inglés. En el Museo Nacional de Arte las familias podrán disfrutar de exhibiciones de arte locales.

 

El Museo Nacional de Folclore se encuentra en el palacio de Gyeongbbokgung. Este antiguo palacio se encuentra en un gran parque. En el Museo Nacional de Corea las familias podrán descubrir los más de cinco mil años de cultura del país. El Museo del Palacio Nacional de Corea es un museo donde las familias podrán ver los accesorios, los artefactos y las obras de la dinastía Joseon.

 

En el Museo del Papel las familias podrán ver artefactos tradicionales hechos de papel de arroz y obras de arte hechas de papel más grueso. Hay una galería donde los niños podrán ver esculturas de papel, y se ofrecen talleres de origami y de hacer figuras con papel de arroz.

 

En el Museo Nacional de la Ciencia los niños podrán hacer molinillos, monos y patos de juguete de materiales como tazas y palillos en la Green Science Experience Zone, una zona dedicada a promover la ecología. El Funique House es un museo donde los niños podrán ver exhibiciones que cambian de color y se mueven.

 

El Museo de Juguetes de Hanlip es un museo privado que se encuentra al norte de la ciudad. En las galerías se pueden ver más de dos mil juguetes coleccionados por el fundador de una marca de juguetes coreanos educativos. En la planta baja se encuentra Story Land, una sala decorada como si fuese un pueblo donde los niños podrán jugar en el hospital, la comisaría, el mercado y la radio, diseñados para los niños.

Vista desde la Torre. Autor nigejones de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerca de Suwon se encuentra el Pueblo Koreano, una réplica de un pueblo tradicional coreano. Las familias podrán ver alfareros, artesanos, granjeros y herreros tradicionales. En el anfiteatro del pueblo se pueden ver obras y representaciones antiguas. Hay un mercado central donde las familias podrán comprar ingredientes tradicionales de la región.

 

El Pueblo Tradicional Namsan Hanok se encuentra cerca del monte Namsan. Las familias podrán ver casas coreanas tradicionales, y se organizan eventos y exhibiciones culturales.

 

Hay varios palacios, gung, en este ciudad. El Palacio de Gyeongbokgung es uno de los palacios de la ciudad, junto con los palacios Changdeokgung y Gyeongheegung. Este palacio es uno de los más visitados de la ciudad, y sus más de siete mil habitaciones fueron reconstruidas después de una invasión japonesa.

 

En el Palacio de Changdeok se encuentran los Jardines Biwon solo se pueden visitar durante las visitas guiadas. Jogy Sa es uno de los templos budistas más grandes de la ciudad, con una fachada llena de decoraciones. En este templo se organiza un festival de linternas a principios de mayo.

Seoul, Hyangwonjeong Pavillion. Autor Arian Zwegers de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad hay varias pistas de patinaje sobre hielo donde las familias podrán practicar el patinaje sobre hielo. Lotte World es uno de los parque de atracciones interiores más grandes del mundo. Las familias podrán montar en atracciones, participar en juegos y visitar un museo dedicado al folclore del país.

 

En el Gran Parque de los Niños las familias podrán pasear por los paseos del parque y observar a los animales. Las familias podrán ver a los cerezos cuando florecen. En este parque hay un zoo con varias zonas, que están dedicadas a los animales del océano, al parque de ciervos y a los grandes depredadores.

 

El Parque del Río Han es uno de los parques más grandes de la ciudad. Este parque está adaptado para las familias, con áreas de juego y zonas para practicar deportes. El río Han, un gran río que recorre el país, atraviesa el parque. A un lado se encuentra el Edificio 63, uno de los edificios más altos de la ciudad que tiene un pequeño acuario en la planta baja y una plataforma de observación.

Edificio 63. Autor JCT(Loves)Streisand* de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Lunes, junio 25th, 2012 a las 15:18 In Asia | Comments RSS

One Response to “Seúl, museos de búhos y torres con acuarios”

  1. Un hotel en un barco en tierra firme | Hoteles Originales Says:

    […] restaurantes diferentes, el restaurante europeo con capacidad para 201 comensales y el restaurante coreano con capacidad para 70. En el restaurante europeo se sirve la mejor selección de platos típicos […]

Deja un comentario