Buscar

Meta

Publicidad

Dunedin, edificios escoceses y focas en la playa

Publicado en 5/10/2012 a las 3:06:37 PM

Dunedin se encuentra en la costa de Nueva Zelanda. Esta ciudad es una de las más grandes del país donde las familias podrán disfrutar de las ballenas.

 

La ciudad se encuentra en la costa del país. Desde el puerto parten excursiones en barco que recorren los lugares donde se pueden ver ballenas. Se organizan tours en bicicleta por la ciudad.

Bahía de Dunedin. Autor Sarah M Stewart de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Hay varias actividades para familias, desde tours por el Museo de Otago hasta visitas a los lagos cercanos. En el museo se encuentra Discovery World que tiene varias galerías interactivas dedicadas a la ciencia. Los niños podrán ver un bosque tropical, ver como vivían los primeros habitantes de la isla y ver fósiles. En la ciudad las familias podrán disfrutar de deportes de agua como el kayak y cerca de la ciudad se puede practicar la pesca.

 

Una de las actividades típicas de esta ciudad son las excursiones en barco para ver ballenas y otras criaturas del mar. Estos tours recorren la Península de Otago, donde las familias podrán ver ballenas, delfines y focas. Se puede nadar con los delfines. En las playas cercanas a la ciudad viven focas y los niños podrán ver a las focas y a otros animales marinos de cerca. Desde la costa se pueden ver ballenas.

Playa. Autor hiddedevries de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Esta ciudad es una de las maś antiguas del país y tiene raíces escocesas, y el centro es de estilo colonial. La Catedral de San Pablo es uno de los edificios más conocidos de Dunedin y es una de las más grandes del país. Cerca de la Catedral de la ciudad hay unos jardines donde las familias podrán descansar.

 

En la Estación de Ferrocaril de Dunedin, construida en el estilo flamenco, las familias podrán ver antiguos vagones de tren. En esta ciudad hay antiguas casas victorianas como la casa Ferntree en la calle Taieri.

 

En la ciudad hay varios castillos del siglo XIX que se pueden visitar. El Castillo Larnach se encuentra en la península de Otago. El castillo tiene cuarenta habitaciones con muebles de época que se pueden visitar, y desde el jardín se abren vistas hacia la bahía y la península.

Catedral. Autor pandrcutts de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las familias podrán alquilar bicicletas para explorar esta ciudad, que tiene varios carriles de bici que recorren la ciudad y la costa. En el Jubilee Park, que se encuentra cerca de la Avenida Serpentine, hay carriles de bici que recorren varias rutas. En las rutas del centro se pueden ver edificios victorianos y cerca de la costa se puede disfrutar de vistas al mar. En la Península de Otago se encuentra la Reserva Signal Hill, donde hay rutas más largas que se pueden recorrer en bicicleta.

 

Las familias podrán disfrutar de tours en kayak por la bahía interior y exterior de la ciudad. Cerca de las bahías se pueden ver aves típicas de la región. A una corta distancia de la ciudad hay lagos donde se pueden pescar. Uno de los lugares de pesca más cercanos se encuentra a una hora de la ciudad a orillas del río Taieri.

 

A unos kilómetros de la ciudad se encuentra Fiordland, una región de fiordos y montañas cubiertas de nieve. Cerca de la ciudad se encuentra Queenstown, una ciudad cercana al Lago Wakatipu.

Lago Wakatipu. Autor Neville10 de Filckr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver más animales se puede visitar el Royal Albatross Center, donde se pueden ver animales como el albatros. El centro tiene un observatorio donde se pueden ver los albatros más pequeños y hay tours que duran una hora. Cerca se encuentra el Penguin Place, donde se pueden ver pingüinos. En este centro viven pingüinos de ojos amarillos y se ofrecen tours que duran una hora y media.

 

Cerca de los Jardines Botánicos de Dunedin conocidos por sus jardines africanos y jardines japoneses, se encuentran los jardines Woodhaugh. Las familias podrán disfrutar de paseos por los jardines donde hay plantas típicas de la región. Las rutas por los jardines están adaptadas para personas en silla de ruedas. Otros parques conocidos de la ciudad son el Parque Jubilee y la Reserva Signal Hill.

Jardines Botánicos. Autor Dunedin NZ de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

BigUps es un centro con áreas de juego para niños donde las familias podrán divertirse. Los niños se pueden vestir como si fuesen luchadores de sumo con trajes inflables. Se puede jugar a la bolera humana, escalar por las paredes y participar en actividades como partidos de fútbol.

 

Las calles más comerciales de la ciudad son las calles George Street, Murray Place y Octagon. Hay grandes centros comerciales, boutiques, tiendas locales y tiendas asiáticas. En el Mercado de Granjeros de Otago se puede comprar carne fresca local y frutas y verduras orgánicas.

 

En la ciudad se organizan eventos. El Festival de Azaleas tiene lugar en los Jardines Botánicos, que se llenan de estas flores. El Cadbury Chocolate Carnival es un carnaval dedicado a esta marca de dulces y a su fábrica que se puede visitar, y durante la duración del carnaval las familias podrán crear obras de arte con el dulce y participar en clases de cocina.

 

En el Marine Studies Centre la familias podrán visitar un gran acuario. En el acuario viven más de cien especies de animales, como caballitos de mar, estrellas de mar, pulpos y tiburones. En el acuario se organizan exposiciones y tours, y a veces se puede dar de comer a los peces. Hay un submarino amarillo que lleva a las familias por un tour virtual de las profundidades del océano.

 

 

Publicado en Jueves, mayo 10th, 2012 a las 15:06 In Oceanía | Comments RSS

Deja un comentario