Buscar

Meta

Publicidad

Filadelfia, la Campana de la Libertad y los cheesesteaks

Publicado en 10/22/2012 a las 3:47:48 PM

La ciudad de Filadelfia se encuentra en el estado de Pensilvania, en los Estados Unidos. En esta ciudad las familias podrán disfrutar de los museos dedicados a la historia del país y de los parques.

 

Esta histórica ciudad de la costa este fue una de las primeras en fundarse en este país. Hay antiguos edificios, lugares dedicados a los fundadores de la nación y monumentos. Uno de los edificios más visitados es el Independence Hall, un edificio de estilo georgiano. En una de sus salas se firmó la Declaración de la Independencia, se presentó la primera bandera estadounidense y más tarde se firmó la Constitución. Se pueden ver muebles antiguos, la mesa donde se firmó la constitución y los documentos históricos. Las familias podrán ver el Liberty Bell, la gran campana de la libertad. Al lado se encuentra el Centro Nacional de la Constitución.

Liberty Bell. Autor picdrops de FLickr.

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad se conoce por su comida. Hay restaurantes que se especializan en comida tradicional de varias regiones, y la comida callejera es una de las más populares del país. Los adultos podrán traer sus propias bebidas a los restaurantes. Uno de los platos más típicos de la región es el cheesesteak. En los restaurantes se puede disfrutar de este plato compuesto por pan, queso y carne. Uno de los restaurantes más conocidos es el Pat’s, donde se dice que se creó este plato.

 

La ciudad es fácilmente accesible, con un aeropuerto y varias estaciones de tren. El transporte público de la ciudad ofrece billetes diarios que cuestan unos $28 por familia y permiten viajar en bus, tranvía y tren.

Steak. Autor tristankenney de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Esta ciudad es una ciudad llena de arte. Hay varios museos dedicados al arte y hay una gran colección de arte público. El Please Touch Museum es un espacio diseñado para los niños, con exhibiciones interactivas donde los niños podrán tocar los objetos expuestos. Este museo se encuentra en el Parque Fairmount, uno de los parques más grandes de esta ciudad. Después de visitar el museo las familias podrán disfrutar de un paseo por el parque.

 

Los museos principales de la ciudad son el Museo Afro Americano, la Academia de las Ciencias Naturales y el gran Museo de Arqueología y Antropología. Hay pases de precio reducido para familias. El Mummers Museum es un museo dedicado a los artistas enmascarados. En el museo hay talleres para familias donde los niños podrán hacer sus propias máscaras de colores. En el Independence Seaport Museum los niños podrán ver antiguos barcos.

Seaport Museum. Autor hey tiffany! de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

La Academia de Ciencias Naturales es uno de los museos más antiguos de la ciudad. Hay una sala dedicada a los dinosaurios con varios esqueletos de estos gigantes que se mueven. Los shows con animales vivos que se organizan en una de las salas del museo atraen a las familias.

 

El Franklin Institute es uno de los principales museos de ciencias de la ciudad. En el museo hay actividades para niños y los más pequeños podrán ver exhibiciones interactivas y andar dentro de un corazón gigante. Dentro del complejo se encuentra el Planetario Fels, donde las familias podrán participar en talleres sobre las constelaciones.

Filadelfia. Autor micronova de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Reading Terminal Market es uno de los principales mercados de la región. En este mercado se pueden comprar los tradicionales cheesteaks con y sin cebolla y pretzels salados. Las familias podrán ir al estadio Citizens Bank Park de los Phillies y ver un partido. En el estadio venden comida típica, como sandwiches de lomo y helados, durante de los partidos.

 

Elferth’s Alley es una calle histórica. En la calle hay 32 edificios que fueron las casas donde vivieron las primeras familias de la ciudad. Dos de estos edificios se han convertido en museos dedicados a los primeros ciudadanos.

 

Cada tarde las familias podrán ver el show de la luces Liberty Lights Show. Este espectáculo de luces tiene lugar cerca del centro de la ciudad. En la ciudad se celebra el Festival Infantil Internacional, uno de los más antiguos de este tipo en los Estados Unidos. Durante el festival se organizan conciertos, exhibiciones y talleres.

Elfreth's Alley. Autor pepsiline de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Las familias podrán pasear por los varios jardines de la ciudad, como los Jardines Longwood y los Jardines de Morris Arboreum. Cerca se encuentra el Zoo de Filadelfia. El zoo de la ciudad es uno de los más antiguos del país y fue construido siguiendo el estilo de la época victoriana. En este zoo viven más de 1500 animales de varias especies. Hay varios mamíferos, un hogar para anfibios y uno para los reptiles. Un área del zoo es un zoo para niños más pequeños, con animales de granja que los niños podrán cuidar. Se puede montar en camello y hay un monorraíl que recorre el parque.

 

En la ciudad hay varios parques donde las familias podrán pasear con los niños. El Parque Three Bears se encuentra cerca de Society Hill. En este parque hay varias áreas de juego para niños. El Franklin Square Park ha sido renovado recientemente y tiene un campo de mini golf y un carrusel.

 

Para ver la ciudad sin cansar a los más pequeños las familias podrán disfrutar de un tour en el Big Bus, un autobús turístico que recorre los lugares históricos. El Ferry River Link recorre el río, y hay varios tours a pie con audio guía. Uno de los tours más populares para las familias es el tour Ride the Ducks, donde un vehículo anfibio recorre la ciudad y el río. Se organizan excursiones y tours a pie, en bicicleta y en Segway.

Zoo de Filadelfia. Autor mda621 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Lunes, octubre 22nd, 2012 a las 15:47 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario