Gold Coast, surf, parques naturales y karts.
Publicado en 10/10/2011 a las 1:57:30 PM
La ciudad de Gold Coast se encuentra en Australia. Esta ciudad de la costa oeste del país tiene muchos kilómetros de playa donde se pueden practicar deportes de agua y un centro urbano lleno de lugares que visitar.
Para disfrutar de vistas de la ciudad se puede coger uno de los ascensores más rápidos del mundo que lleva a los visitantes hacia una plataforma de observación, el Q1 Skypoint Observation Deck. Desde la plataforma de este edificio residencial, el tercero más alto del mundo, se abren vistas hacia toda la ciudad.
En la ciudad hay varios parques de atracciones y temáticos. El parque lleno de montañas rusas de Dreamworld es uno de los más grandes. El Adrenaline Park se encuentra en Surfers Bay y tiene varios trampolines y otras atracciones para los más valientes, y se puede practicar el zorbing, la bajada por una cuesta en una enorme bola transparente. En el Gold Coast Hinterland, un área natural, se encuentra el Adventure Parc donde se puede practicar la tirolina y saltar de árbol en árbol como Tarzan.
En el parque dedicado a la vida marina Sea World se pueden ver osos polares y nadar con delfines. Los parques acuáticos Wet’n’Wild y White Water World tienen muchas atracciones de agua. En el Warner Bros Movie World se puede ver como se hacen sus películas favoritas. Infinity es una atracción que conduce a los visitantes por veinte mundos diferentes de ilusión, con pasillos de espejos, juegos de luces y efectos especiales que le hacen creer a uno que está en el espacio.
Para disfrutar de la naturaleza se puede visitar el santuario de la Vida Salvaje de Currumbin. Hay varios parques naturales cerca de la ciudad, como el Paradise Country y el David Fleay Wildlife Park, donde hay un área donde los más pequeños podrán achuchar a los animales. En caso de que se busque una mezcla entre la comida, la cultura y la naturaleza se puede ir al Australian Outback Spectacular, donde actores y animales representan obras de como era la vida tal y como era hace más de un siglo mientras se cena.
Para los futuros pilotos y los padres que siempre quisieron pilotar un avión está el Jet Flight Simulator, un simulador de vuelo. Después de las instrucciones de un piloto profesional, cada participante podrá elegir el aeropuerto y las condiciones meteorológicas que prefieran para despegar, pilotar y aterrizar un avión.
Otros lugares donde los más pequeños podrán divertirse son los varios recintos de mini golf repartidos por esta ciudad. En Dracula’s Haunted House, la Casa Encantada de Dracula, hay laberintos de espejos y cuartos llenos de seres y criaturas que más miedo dan.
En el Museo Believe It or Not de Ripley hay doce salas con toda clase de cosas curiosas. El Museo de Cera es el más grande del hemisferio sur y está lleno de figuras de personajes históricos, gente ilustre y líderes de todo el mundo.
El Time Zone es un gran centro de entretenimiento para toda la familia. Hay varias atracciones, más de 300 juegos, coches de choque, simuladores de carreras, tiro con arco y una fábrica de chocolate. En el Le Mans Kart Racing se puede montar en varios tipos diferentes de karts.
La ciudad tiene varios parques donde los niños podrán practicar deporte y jugar. Los más destacados son el Parque Kurrawa Pratten, un parque con un monorraíl, un barco pirata, toboganes, paseos y un área de picnic, y el Parque Harley, donde hay un barco hundido, varios restaurantes y áreas de juego.
El suburbio de Surfers Paradise es una de las mejores opciones para familias con niños. Hay muchos centros comerciales con boleras y cines para los más pequeños. El atractivo más grande de esta zona de la ciudad son sus playas, donde personas de todas las edades podrán practicar el surf en alguna de las muchas escuelas.