Buscar

Meta

Publicidad

Las montañas Smoky, rafting y un laberinto de espejos con tienda de chuches

Publicado en 9/6/2011 a las 1:12:07 PM

Las montañas Smoky, conocidas como las Smokies, se encuentran entre Carolina del Norte y Tennessee, en los Estados Unidos. Este es uno de los parques nacionales más visitados del país.

 

En la región hay varias ciudades repletas de historia de este joven país, como Gatlinburg y Pigeon Forge. Las ciudades están llenas de restaurantes que sirven comida tradicional, y cerca de las montañas hay áreas y restaurantes de barbacoa.

Smoky Mountains. Autor Snotgoblin de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las familias más aventureras podrán disfrutar de la naturaleza mientras hacen trekking por las montañas. Las rutas más frecuentadas y mejor adaptadas para las necesidades de los más pequeños son las que pasan cerca de las cascadas Toms Branch Falls, Juneywhank Falls y las de Indian Creek Falls. Las tres rutas ofrecen paisajes variados y cascadas, y hay áreas de picnic.

 

Las familias con niños muy pequeños podrán disfrutar de la naturaleza de Laurel Falls, que se encuentra a unos cuantos kilómetros de Gatlinburg. Incluso si van con carritos podrán disfrutar del paseo, que tiene caminos de cemento, y llegar a la cima de la montaña. Arriba se encuentra una cascada. Hay rutas que llevan hacia Rainbow Falls, las cascadas del arco iris. Subiendo a la Montaña Parrot, la Montaña de los Loros, se pueden ver varios tipos de estas aves.

Cascadas cerca de la ciudad. Autor cwwycoff1 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Tranvía de Ober Gatlinburg recorre parte de la montaña y tiene vistas hacia los paisajes. En la región hay varias atracciones para niños, como la atracción de Alpine Slide que data de 1800, el área de juegos Kiddie Land, el parque natural y zoo Wildlife Encounter y el club de aventuras para niños Amaze n Maze.

 

El MagiQuest es una atracción apta para los niños más rebeldes, y una opción para después de un día de trekking. Es un lugar interactivo con proyecciones 3D donde los niños se sentirán como auténticos magos, adentrándose en bosques y combatiendo dragones.

MagiQuest. Autor Aine D de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra actividad para las familias más aventureras es el rafting. Se organizan grupos para descender los ríos en balsas o canoas y se proporciona todo el equipamiento necesario. En este parque natural se ofrecen otras actividades, como la tirolina.

 

Después de un largo trek por las montañas hay que volver a recuperar fuerzas. Para eso está Dick’s Last Resort, una cadena de restaurantes temáticos que tiene un restaurante en Gatlinburg. Todos los visitantes tendrán un sombrero de papel, y se organizan concursos de hula hoop y otras actividades aptas para todas las edades. Dependiendo del día, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo.

Anuncio en forma de Rafting. Autor scmikeburton de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los lugares diseñados para los niños y los adultos es el mundo de Ripley. Se puede visitar el gran acuario, las atracciones inspiradas en el museo, y el museo. Los más curiosos se perderán en el Museo de Ripley, el museo que inspiró Ripley’s Believe it or Not, el popular programa de televisión. En el museo está la colección de los 500 Artefactos Más Increíbles del Mundo, y se puede ver un búfalo con ocho patas.

 

El Acuario Ripley, con más de 10,000 criaturas exóticas, abre durante el día y por la noche. Se organizan espectáculos y concursos. Los visitantes podrán ver a los peces que viven en diferentes ecosistemas, ver a los tiburones, tocar a las mantas y disfrutar de las criaturas marinas de todos los colores.

En el Acuario. Autor Joelk75 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ripley’s Candy Factory, la Fábrica de Chuches de Ripley, se encuentra dentro del laberinto de espejos Mirror Maze. Los niños podrán disfrutar de chuches de todas las formas y colores. El laberinto de espejos es una atracción para toda la familia, donde será difícil no perderse en los pasillos, callejones sin salida y círculos llenos de sus propios reflejos.

 

La casa de terror Ripley’s Haunted Adventure es una gran mansión llena de rincones oscuros, música siniestra y actores que parecen criaturas de pesadillas y monstruos de películas. Otra atracción popular es el 3D Moving Theatre, un cine y simulador  que le hace a los visitantes sentirse como parte de la acción.

 

En Gatlinburg hay dos campos de mini golf. El campo de mini golf de Davy Crockett tiene vistas a las montañas Smoky. Este campo de mini golf tiene dos recorridos distintos, y la decoración está llena de animales que hablan y edificios que parecen del siglo diecinueve. El Old MacDonald’s Farm Mini Golf es un campo de golf interactivo diseñado para familias. Los tres recorridos están decorados con animales de granja y fuentes.

Museo de Ripley. Autor Joseph Mikos de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, septiembre 6th, 2011 a las 13:12 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario