Las Vegas, museos de chuches y cañones
Publicado en 6/6/2011 a las 1:34:29 PM
Las Vegas es una ciudad conocida por sus shows, conciertos y puestas en escena. Muchas de las actuaciones son para familias, como las obras presentadas por el Blue Man Group o las actuaciones de los circos que residen o pasan por la ciudad. El Freemont Street Experience es un espectáculo lleno de música y luces donde varias fuentes bailan simultáneamente, creando figuras.
Museos y Extras.
Paseando por las calles de esta ciudad por la tarde, los niños podrán ver casinos construidos como réplicas de edificios conocidos. Sin haberse recorrido medio mundo, los niños verán la pirámide de Luxor, la Torre Eiffel y otros monumentos.
Uno de los museos de Madame Tussauds se encuentra en esta ciudad. La mayoría de las figuras de cera representan famosos y celebridades que tienen una historia con esta ciudad. Los más atrevidos podrán adentrarse en la Cámara de los Horrores, protagonizada por personajes de thrillers. Toda la familia podrá sacarse fotos con actores, deportistas, músicos y políticos.
El Museo de Historia Natural de Las Vegas tiene galerías con maquetas de dinosaurios que se mueven y un centro de aprendizaje solo para niños. El Museo para Niños Lied tiene más de 100 exposiciones que se pueden tocar.
El Museo de Historia Natural de Marjorie Barick tiene galerías dedicadas a la cultura occidental, a la vida en el desierto y a la historia del antiguo México. Otro museo que les interesará a los niños es el Atomic Testing Museum, un lugar dedicado a las pruebas atómicas y a su impacto en el medio ambiente. Relacionado con el tema se puede visitar el Nevada Test Site History Centre, donde tenían lugar las pruebas.
A pocos kilómetros del centro de la ciudad está la fábrica de chocolate Ethel M Chocolates, donde se pueden ver como se hacen los distintos dulces que después se pueden degustar mientras se pasea en el jardín de cáctuses. El M&M World es una de las atracciones más deliciosas de la ciudad, donde hay miles de caramelos de colores.
El Nevada Southern Railway es uno de los ferrocarriles más antiguos del país. Personas de todas las edades podrán montar en uno de los antiguos vagones que recorren una de las rutas más históricas. Durante el viaje se cuenta la historia del estado de Nevada y la historia del ferrocarril.
Naturaleza.
Esta ciudad se encuentra en el desierto de Mohave. En la ciudad siempre hace sol, y su cercanía al desierto permite actividades como trekking por el desierto. Los visitantes que quieren centrarse en la ciudad podrán bañarse en las muchas piscinas que hay, o montar en góndola en el centro comercial Grand Canal Shoppes.
El Floyd Lamb State Park es un parque muy familiar, con cuatro estanques, varias áreas de picnic y para barbacoas, y pistas para practicar deportes. Dentro del parque se encuentra el Rancho de Tule Springs, donde se pueden encontrar restos paleontológicos del Pleistoceno. Hay fósiles de mamuts, bisontes, y perezosos gigantes.
El Zoo de las Vegas es un lugar muy pequeño donde los visitantes pueden acercarse a los animales. Hay un área especial para niños donde habitan animales como pollos, cabras y conejos, y los niños podrán cuidarlos y darles de comer. En el hábitat de leones de la productora Metro Goldwyn Meyer se pueden observar los leones del logotipo mientras juegan.
Cerca de la ciudad se pueden visitar algunos atractivos naturales de Nevada y la cercana Arizona. El más importante es el Parque Nacional del Gran Cañón. Uno de los lugares más conocidos de la región, el enorme Gran Cañón sorprende a todos. Cerca se encuentran varios lagos como el Lago Mead, un lago artificial donde se puede navegar, y montes como el Monte Charleston, el tercero más alto del estado donde se puede esquiar a lo largo de casi todo el año. El Cañón de Red Rock es otro destino para las familias que disfrutan de la naturaleza.