Londres, la ciudad de la noria gigante
Publicado en 3/28/2011 a las 11:08:24 AM
Londres es una ciudad llena de historia. Toda la familia podrá disfrutar de la magia de esta ciudad sobre el Támesis, una ciudad llena de museos de arte, historia y ciencia para todas las edades, de teatros donde se puede disfrutar de musicales a lo largo de todo el año y de curiosos mercados que venden desde antigüedades hasta objetos de lo más insólitos.
El Museo de Madame Tussaud’s es el museo de cera más famoso del mundo, donde uno podrá posar junto a personajes famosos como Brad Pitt, Angelina Jolie, el Dalai Lama, los presidentes de los Estados Unidos, varias familias Reales de Europa y muchos otros.
En el Museo de la Ciencia los niños podrán divertirse mientras aprenden más sobre el mundo de la ciencia. El museo es un museo interactivo donde los niños podrán ver vídeos, oír grabaciones y tocar casi todo lo expuesto en el museo, haciendo que el aprendizaje parezca un juego divertido.
El Natural History Museum es un enorme museo lleno de esqueletos de animales ya extintos, fósiles y artefactos de miles de años de antigüedad. Un enorme esqueleto de un dinosaurio preside la entrada al museo.
La National Gallery, el Museo de Victoria y Albert y Tate Modern son algunos de los museos dedicados al arte más importantes del país. El Museo Británico es uno de los más importantes del mundo y durante los fines de semana organiza actividades para niños.
El Pollock’s Toy Museum es un museo dedicado a los juguetes. Se pueden ver tradicionales juguetes de la época victoriana, colecciones de muñecas de porcelana y pequeños trenes de vapor.
En la céntrica estación de King’s Cross se puede visitar uno de los lugares más mágicos de la ciudad, la Plataforma 9 ¾ desde donde, según los libros de la genial J.K.Rowling, se puede acceder a la plataforma del Expreso de Hogwarts.
El Tower Bridge, el puente más famoso de la ciudad, se divide en dos cada vez que pasa un barco grande. Hay varias excursiones en barco por el río Támesis que recorren algunos de los lugares más conocidos de la ciudad, incluyendo la famosa Tower de Londres, la abadía de Westminster y el Parlamento.
La enorme noria London Eye preside una de las orillas del río Támesis. Varias cápsulas de cristal llevan a los viajeros hasta la cima de la noria, desde donde se abren vistas hacia toda la City de Londres, el río, y los barrios más emblemáticos de la ciudad.
Hay dos barrios bien conocidos por sus mercados. Tanto en Camden Town como en Portobello, en Notting Hill, los más fashionistas podrán encontrar ropa vintage, reliquias rockeras de los ochenta, discos de vinilo, y toda clase de objetos de lo más variopintos de la cultura alternativa. El barrio de Soho es uno de los más visitados, con una gran variedad de tiendas de música y de ropa y cafeterías modernas.
El edificio más conocido de Londres es el Big Ben, aunque técnicamente el Big Ben es solo el nombre de la campana, y la torre es en realidad la Torre de Saint Stephan, que forma parte de la abadía de Westminster. El Big Ben se encuentra a orillas del río. Otros monumentos de interés cultural son la Catedral de San Pablo y el palacio Buckingham.
Londers tiene varios parques. Los parques más destacados son los céntricos Hyde Park y St. James Park, donde se puede disfrutar de música en vivo o dar de comer a los cisnes y ardillas que viven en los parques.
marzo 10th, 2015 at 14:59
[…] The Georgian House se encuentra a dos calles de la estación de Victoria y muy cerca de las mayores atracciones turísticas de Londres como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, las Casas del Parlamento o el London Eye. La experiencia […]