Buscar

Meta

Publicidad

Los Ángeles, estudios de cine, parques y un observatorio

Publicado en 10/21/2011 a las 2:41:11 PM

La ciudad de Los Ángeles se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos. En esta ciudad donde reina Hollywood y los famosos hay cientos de cosas que ver.

 

Uno de los grandes atractivos para tweens, adolescentes y adultos es Hollywood. Este lugar, la meca del cine, el sitio donde se crean las grandes películas, atrae a miles de visitantes. Se pueden visitar los varios estudios de grabación, como los Estudios Universal Pictures, que están repartidos por la ciudad.

 

En los Universal Studios Pictures las familias podrán disfrutar de atracciones y ver los auténticos estudios donde se filman películas y series. El Studio Tour recorre los lugares donde se han grabado las películas más conocidas de Hollywood. Hay una gran sala dedicada a los efectos especiales. Las atracciones incluyen atracciones de máquina, montañas rusas y montañas rusas virtuales. Para relajarse se puede disfrutar de los restaurantes y las tiendas de City Walk. el paseo principal entre los estudios de grabación. Para una auténtica experiencia 3D se puede visitar el cine King Kong 360 3D, creado por Peter Jackson, donde se puede vivir las películas. Los estudios Sony se pueden visitar y las familias podrán aprender como se crean las películas y visitar los sets de series.

En los Estudios Universal Pictures. Autor Ahmad Tarek de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Museo de Historia Natural es apto para personas de todas la edades. En este museo se pueden ver los gigantes huesos de dinosaurios y dioramas de animales de todo el mundo. El California Science Centre está dedicado a la ciencia, y la sala Discovery Room es una gran sala interactiva con muestras que se pueden tocar, juegos y puzzles. El Discovery Center tiene características similares, donde los niños podrán aprender sobre la ciencia y el mundo. A las afueras de la ciudad, en Pasadena, se encuentra el Kidspace Children’s Museum. Este museo es interactivo, con varias galerías donde los niños podrán aprender sobre la historia, ciencia y cultura.

 

Uno de los barrios más visitados de Los Ángeles es Chinatown, donde se puede visitar y saborear la pequeña China. Otro lugar que expresa los multicultural que es esta ciudad es la Calle Olvera, donde se encuentra un gran mercado mejicano y el edificio Avila Adobe, una estructura que data de 1819 y se considera de las más antiguas de la ciudad. En el Grand Central Market, un mercado central que se encuentra dentro de un antiguo almacén, se pueden comprar productos orgánicos y hay una máquina para hacer tacos.

 

Los más deportistas podrán ir a un partido de béisbol en el conocido estadio de los Dodgers de LA. Los golosos podrán comprar perritos calientes y algodón de azúcar mientras ven el partido.

Dodgers Stadium. Autor Mat McGee de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerca del Parque Griffith está el Autry National Center, que se encuentra el Museum of the American West y es un museo temático sobre cowboys. Los pequeños cowboys podrán visitar el Museo de Historia Fargo Wells, que está dedicado a los tiempos del Salvaje Oeste. A la entrada del museo se encuentra un enorme carruaje donde los niños podrán jugar, y un pequeño telégrafo. El McCormick Tribune Foundation Family Discovery Gallery es otro museo donde los niños podrán ver una casa que perteneció a una familia china en 1930 y servir platos imaginarios a sus padres en el restaurante que perteneció a esta familia. En el Southwest Museum los niños podrán aprender sobre los Americanos Nativos, disfrutar de dioramas y pasear por el jardín del museo.

 

El Parque Griffith es uno de los principales parques de la ciudad, y uno de los más grandes del país. El Observatorio Griffith se encuentra en este parque y ha sido renovado recientemente. Hay varias galerías, telescopios y un planetario donde se puede ver un simulador de los cielos.

Griffith Observatory. Autor Szeke de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Echo Park es un parque con una piscina que está abierta durante todo el año. Hay varias áreas de juegos, jardines con flores de loto y un lago. Durante todo el año se organizan festivales culturales, y hay zonas para disfrutar de un picnic.

 

Hay un área de juegos, Shane’s Inspiration, donde hay atracciones, columpios y toboganes para niños muy pequeños, niños con problemas para moverse y niños mayores. Dentro del parque hay un tío vivo. En el Museo Travel Town los niños podrán escalar por las locomotoras y los vagones de tren. Los niños podrán montar en el tren que recorre una antigua ciudad del Oeste y en poni.

 

El Zoo de Los Ángeles se fundó en 1966. En este zoo viven más de mil mamíferos y 250 animales de diferentes especies. Hay un gran jardín botánico con 800 especies de plantas. Hay un área donde solo habitan gorilas, y varios acuarios llenos de toda clase de peces. Los niños pequeños podrán tocar a los animales de granja en el zoo para niños, un pequeño cine y varios shows de pájaros.

 

Un zoo más pequeño es el Zoo de Santa Ana, que se encuentra unos pocos kilómetros de la ciudad. El Acuario del Pacífico tiene más de 500 especies de criaturas marinas. El acuario está dividido en varias zonas que albergan peces que vienen de diferentes regiones del mundo.

Publicado en Viernes, octubre 21st, 2011 a las 14:41 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario