Buscar

Meta

Publicidad

Los Ángeles, un poco de Hollywood y teatros Disney

Publicado en 10/27/2011 a las 1:57:06 PM

Este destino de la costa oeste no solo atrae a familias con niños pequeños que vienen a disfrutar de sus museos, parques y parques de atracciones. Las familias con adolescentes podrán disfrutar del ritmo de la ciudad de los famosos.

 

El Bulevar de Hollywood es una calle larga donde los visitantes podrán comparar sus manos con las de las estrellas de Hollywood y admirar las estrellas en el Paseo de la Fama. A lo largo del bulevar hay varios museos, como el Museo de Cera de Hollywood, el Museo de los Bomberos de Los Ángeles, el Museo de Ripley y el Museo de los Records Guinness del Mundo. El Teatro Kodak, donde se celebra la ceremonia de la entrega de los Óscar, está a unos pocos pasos. Sunset Boulevard y Rodeo Drive son otras de las calles principales de la ciudad, donde se puede disfrutar de un día de compras o ver a los famosos.

 

Para ver las casa donde viven los famosos se puede visitar Beverly Hills. Muchas agencias organizan excursiones que enseñan donde viven actores, cantantes o políticos, y las familias con adolescentes podrán disfrutar de tours de esta parte de la ciudad en Segway. En Hollywood Hills se encuentra uno de los símbolos más conocidos del mundo, las enormes letras blancas de Hollywood.

Símbolo de Hollywood. Autor jbarreiros de Flickr.


 

 

 

 

 

 

 

El Teatro de Títeres Bob Baker se encuentra en el centro de la ciudad. Hay más de tres mil títeres que representan diferentes obras de teatro todos los días menos los lunes. Los niños más inquietos podrán correr durante la obra o sentarse en el suelo para tomarse la merienda, y al acabar la obra se puede disfrutar de helados.

 

El Skirball Cultural Center es un centro donde los niños podrán ver la Arca de Noé, que está lleno de réplicas de madera a tamaño real de toda clase de animales. En este centro cultural hay varias galerías dedicadas a la historia del pueblo judío y exposiciones sobre la democracia.

 

El Los Angeles Music Center Pillow Theatre es un teatro diseñado para niños de tres a seis años. Aquí se organizan exposiciones de baile, conciertos, lecturas de libros infantiles y obras de teatro, y después de cada obra se puede participar en talleres de dibujo. El Capitan Theatre pertenece a Disney, y los pequeños podrán disfrutar de canciones Disney, obras de teatro y películas.

El Teatro Capitán. Autor Loren Javier de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Six Flags Magic Mountain está lleno de atracciones como lanzaderas, montañas rusas y una zona infantil. Otra opción para relajarse en esta parte de California es visitar el parque acuático de Raging Waters. En este parque hay varias piscinas donde se puede nadar y toboganes y tubos que desembocan en piscinas.

 

En la cercana ciudad de Anaheim se encuentra el Parque Disneyland, el lugar donde tanto los niños como los mayores podrán disfrutar de las atracciones y de sus personajes favoritos. En este resort hay varios parques distintos con atracciones de todo tipo y para todas las edades, y las familias podrán alojarse y comer en hoteles y restaurantes temáticos.

El Castillo de Disneyland. Autor Denise Cross de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A unos pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santa Mónica, conocida por el Santa Monica Pier. Hay varios parques de atracciones, como el Pacific Park y lugares donde se puede disfrutar de la auténtica comida americana con vistas al océano. Se pueden visitar las numerosas playas y practicar deportes de agua.

 

Esta ciudad tiene una gran variedad de playas. Hay varias playas dentro de la ciudad, cerca del paseo marítimo lleno de bares y restaurantes. Para disfrutar de playas más amplias y con menos gente se puede salir a las afueras de la ciudad. Algunas de las playas más destacadas son las playas de Dockweiler, El Matador y Redondo, aunque las más conocidos son Paradise Cove que se encuentra en el famoso Malibu, Santa Monica Beach y Zuma Beach.

Publicado en Jueves, octubre 27th, 2011 a las 13:57 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario