Los árboles de Navidad más bonitos del mundo
Publicado en 12/18/2015 a las 8:53:22 AM
Puerta del Sol (Madrid)
Todos los años, Madrid tira la casa por la ventana y se vuelca con la iluminación navideña de sus calles y plazas. Por supuesto, el árbol de Navidad es uno de los grandes protagonistas de este decorado de luz y color. Pero en la capital de España no hay un único árbol decorativo, si no que en las principales plazas y calles se puede encontrar a uno de estos gigantes. Los más famosos son los de la Cuesta de Moyano, la Plaza del Descubrimiento, la calle de la Montera, el de la Plaza de España y el de la misma Puerta del Sol. Así que hazte con un mapa de la ciudad y haz tu propio recorrido para descubrirlos todos. ¡Te van a encantar!
Foto de Ana Morales (CC BY 2.0)
Galerías Lafayette (París)
París es mundialmente famosa por su elegancia y ese je ne sais quoi que tiene enamorado a medio planeta. Así que si quieres ver estas navidades uno de los árboles de Navidad más chic del planeta tendrás que volar hasta París para entrar en las míticas Galerías Lafayette. Su impresionante abeto se encuentra bajo la cúpula acristalada del edificio y es visible casi desde cualquier punto de estos grandes almacenes. Sin duda es un gran destino para hacer una escapada invernal, porque además podrás aprovechar para hacer las compras de última hora.
Foto de aveoree (CC BY-ND 2.0)
Grand Place (Bruselas)
Si Bruselas ya parece todo el año un escenario sacado de un cuento de los hermanos Grimm, en diciembre sencillamente luce espectacular. La Grand Place se ilumina con un juego de luz y color único en Europa que incluye proyecciones en la fachada del Ayuntamiento y música de villancicos. Si a este panorama le añadimos un impresionante abeto repleto de diminutas lucecitas, no nos extrañaría que ante tan bello cuadro sufrieses síndrome de Estendhal. ¡Feliz Navidad!
Foto de roadconnoisseur (CC BY-SA 2.0)
Queen Victoria Building (Sidney)
Hasta en las antípodas tienen árboles de Navidad y vaya árboles, para muestra el del Queen Victoria Building un edificio situado en el corazón financiero la ciudad australiana. El árbol está colocado bajo su cúpula central de 30 metros de altura y sus brillantes luces junto a la elegante iluminación nocturna del resto del lugar, crean un ambiente tan mágico como acogedor.
Foto de Sarah_Ackerman (CC BY 2.0)
Singapur
Y si ya estás aburrido de tanto abeto, mira lo que hacen en Singapur, ¡un caballo de Troya navideño! Digo, yo que también tendrán árboles convencionales, pero hay que reconocer que este caballo mola mucho más.
Foto de Prayitno (CC BY 2.0)