Buscar

Meta

Publicidad

Luxemburgo, un país de castillos y valles

Publicado en 4/25/2014 a las 2:26:11 PM

En el país de Luxemburgo, situado entre Alemania, Francia y Bélgica, se pueden ver castillos. Se pueden explorar los pueblos de Luxemburgo y los castillos de la región.

 

En la capital del país se pueden disfrutar de la cultura. En el centro se encuentra el Gran Palacio Ducal, conocido por su fachada de estilo renacentista con bajorrelieves geométricos. Cerca del centro se encuentran las casamatas del Pétrusse, unos túneles que fueron construidos para proteger la ciudad. Otros lugares destacados son la Abadía de Neumunster y el bulevar de Ville Basse.

Autor tpsdave

Autor tpsdave

En este país hay una gran variedad de parques naturales y reservas naturales. Los niños podrán disfrutar de actividades como la escalada y de recorridos por los valles del país. Una licencia especial permite pescar en los ríos del país. Si viajas con la familia, no te pierdas el valle de las Ardenas, conocido por sus paisajes.

 

Una forma de explorar este país es siguiendo la Ruta de los Mineros, una ruta que recorre varias reservas naturales y minas antiguas. La ruta se encuentra en una de las regiones más industriales del país.

Autor tpsdave

Autor tpsdave

En el valle de Mosela las familias encontrarán una gran variedad de viñedos y parques naturales a orillas del río Mosela. Esta región se puede explorar alquilando una bicicleta, en barco y, para los más atrevidos, a pie. Hay varias rutas que recorren la región, y las rutas están debidamente señalizadas. Durante el recorrido se pueden visitar varios pueblos tradicionales. Hay varias rutas ciclistas, y cada una de ellas tiene su propia temática. Hay rutas que recorren los viñedos y rutas que siguen los pasos de los romanos. Se puede explorar esta región a bordo del histórico MS Princesse Marie Astrid, un gran barco.

 

Uno de los pueblos más conocidos del este del país es Manternach. Al lado de este pueblo rural está la reserva natural de Manternacher Fiels, que tiene unos paisajes increíbles.

 

Hay varios museos dedicados a la historia de la región. En el Museo Europeo Schengen hay galerías dedicadas al acuerdo Schengen, que llevo a que se suprimieran las fronteras entre parte de los países de la Unión Europea. Hay mapas interactivos y exhibiciones dedicadas a la historia, economía y política de la UE.

 

En el pueblo de Wasserbillig, al sur del país, se encuentra un gran acuario. Los niños podrán ver peces de colores y arrecifes de coral.

 

El Jardín Mediterráneo es uno de los lugares más visitados de Schwebsange. En este jardín se pueden ver plantas de los países del sur y los niños podrán como crecen los higos y los kiwis.

 

En Grevenbacher se encuentra otro lugar ideal para las familias, el Jardín de las Mariposas. En este jardín se pueden ver mariposas exóticas de colores brillantes. Se pueden organizar visitas guidas por este centro. A una corta distancia de este pueblo se encuentra la reserva natural de Haff Réimech, conocida por sus numerosas aves. En esta reserva hay más de treinta estanques donde se pueden ver más de 2oo especies de aves.

Autor Libor Háček

Autor Libor Háček

En el pueblo de Vlanden, otro destino ideal para pasar unas vacaciones en familia, se encuentra el castillo de Vlanden. El castillo fue construido encima de una fortaleza romana.

 

Merece la pena explorar los castillos de Luxemburgo. Destaca el castillo de Bourglinster, que se encuentra en un pueblo en el centro del país. Las ruinas del Castillo Pettingen atraen a las familias que quieren ver castillos medievales.

Libor Háček

Autor Libor Háček

Publicado en Viernes, abril 25th, 2014 a las 14:26 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario