Mundomar, en Benidorm ¡Para los últimos días de verano!
Publicado en 9/10/2015 a las 10:04:18 AM
Aunque parece que los días de verano se acaban…¡todavía podemos hacernos una escapada a la playa con los niños! ¿Por qué no Benidorm? Es una auténtica ciudad destinada a las vacaciones para todas las edades. Fácil de acceder en coche, tren (desde Madrid, Valencia o Alicante), autobús (desde prácticamente toda España) o avión (en los aeropuertos de Valencia y Alicante).
Foto: Leumas_1974 (CC BY 2.0)
Encontraremos una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares, y actividades para los niños, y de esto, vamos a hablar concretamente. Mundomar, un parque zoológico y de diversión donde los más pequeños pueden interactuar con los animales. Desde tortugas y búhos hasta leones marinos.
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)
Baño con delfines
El parque ofrece a los visitantes uno de los mejores espectáculos con delfines de España. En el delfinario, que es muy grande y amplio, los delfines tienen libertad de movimiento y realizan múltiples acrobacias y juegos. En la mitad del espectáculo, suelen sacar a algunos niños con unas barquitas en el centro de la piscina y los delfines interactúan con ellos. Es un espectáculo muy divertido que seguro que a los niños les encanta.
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)
En el delfinario existe la posibilidad de ver a los delfines y los leones marinos a través de la visión subacuática y de hacer actividades con los instructores para aprender más de estos animales.
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)
Mundomar y los leones marinos
En este parque, los niños y sus familias podrán vivir la experiencia de poder acercarse a un león marino, acariciarlo e incluso hacerse fotos con el. Un monitor explicará a los más pequeños las normas básicas de seguridad y respeto a los animales, y después por pequeños grupos, se podrán acercar a ellos. Tras la actividad se podrá ver un espectáculo con los animales marinos.
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)
Foto: Mostad (CC BY 2.0)
En todo el parque hay restaurantes con diversos menús pero también es posible traer la comida preparada porque hay parques con picnis y zonas habilitadas para comer. Hay zonas de juegos, y está perfectamente adaptado a los carritos. En definitiva, Benidorm es un buen plan para una escapada de fin de semana con la familia. Tiene playas acondicionadas para todas las edades, actividades para niños y un sinfín de opciones para alojarse y dormir.