Phuket, la isla de los elefantes y las playas
Publicado en 8/14/2012 a las 1:57:20 PM
Phuket es una isla que se encuentra en la costa de Tailandia. En esta isla hay parques acuáticos y parques naturales donde las familias podrán bañarse con elefantes y practicar la escala.
Las familias podrán disfrutar de safaris por la jungla, y durante los varios recorridos por la isla se suelen organizar actividades. Las familias podrán explorar la jungla, montar y nadar con elefantes y ver monos. Se organizan excursiones guiadas por los parques naturales de la isla. Durante estas excursiones, que pueden ser a pie y en varios tipos de vehículos, se pueden visitar las cascadas. La cascada de Bang Pae se encuentra a unos veinte kilómetros de la ciudad de Phuket. Al otro lado de la colina se encuentra la cascada de Ton Sai.
Las familias podrán disfrtuar de trekking con elefantes. A una corta distancia de la ciudad se encuentra Chalong, una ciudad donde se puede visitar el Siam Safari donde viven elefantes. Las familias podrán disfrutar de paseos en elefante con vistas hacia la isla de Phuket. Hay cientos de compañías que ofrecen tours en elefante y las familias podrán explorar la jungla en elefantes. Los visitantes podrán nadar en ríos con elefantes y hay varios centros donde las familias con niños pequeños podrán darles de comer a los elefantes.
Se ofrecen tours por los parques de la isla en coches y motos que recorren la jungla. Hay recorridos con obstáculos y recorridos que atraviesan lodo. Cerca del sur de la isla se encuentra la granja de árboles de anacardo, y en la jungla las familias podrán ver como se produce la goma y como se recoge de los árboles.
En el Santuario de Gibones las familias podrán ver un centro de rehabilitación de estos monos. Los niños podrán jugar con los gibones y se ofrecen tours que explican como les rehabilitan. Koh Sireh es una pequeña isla que esta conectada a Phuket por un puente. Cerca del puente hay una zona llena de esculturas de monos donde las familias podrán comprar plátanos en los puestos ambulantes y dárselos a los monos que viven entre las estatuas.
En el Zoo de Phuket las familias podrán ver avestruces, camellos, cocodrilos y tigres. Hay shows de cocodrilos y shows de monos que hacen trucos. En el Parque de Aves las familias podrán ver aves exóticas de la región y aves de varias regiones. Para relajarse las familias podrán dar un paseo por el Jardín de las Orquideas que se encuentra en el territorio del zoo.
En la ciudad de Phuket las familias podrán visitar el Acuario de Phuket, un acuario lleno de peces exóticos. En el acuario los niños podrán ver los tipos de peces que se pueden comer. Hay peces de colores, peces exóticos y tropicales y los niños podrán buscar los peces que se camuflan. En el acuario hay un ecosistema de arrecifes de coral y un gran criadero de peces. En el recinto hay un santuario donde se crían tortugas marinas antes de soltarlas al mar.
El Jungle Water Park es un parque acuático. Hay varias atracciones de agua, un área para los más pequeños y piscinas donde las familias podrán divertirse. Hay un bar donde se sirven cócteles y un spa donde los visitantes podrán disfrutar de masajes. El parque acuático tiene vistas hacia la jungla y hacia la playa Mai Khao.
Dino Park es un minigolf donde las familias podrán disfrutar de este deporte. El campo de golf está decorado con cuevas y dinosaurios, y hay casetas que recuerdan la casa de los Picapiedra. Cerca de la ciudad de Phuket hay varios circuitos de karts.
Las familias podrán navegar en canoa por la Bahía de Phang Nga. Durante las excursiones los grupos visitan las cuevas y después se ofrece una cena elaborada con marisco al estilo tailandés. Se organizan tours nocturnos por esta zona guiados por tres luces naturales.
Las familias podrán disfrutar del rafting en la bahía de Phang Nga. Las barcas recorren ríos que se encuentran en la jungla y en las montañas. Se organizan tours que primero hacen una ruta en rafts y que después visitan el Santuario de Ton Pariwat. En este santuario los visitantes podrán montar en elefante.
Phuket FantaSea es uno de los shows más conocidos de la isla que se encuentra dentro de un parque temático. En este show las familias podrán ver artistas de trapecio, elefantes que hacen trucos y obras que relatan las historias tradicionales de la región. En este parque temático se encuentra uno de los mayores bufetes libres donde las familias podrán degustar comida tradicional. Las familias podrán visitar el Palacio de los Elefantes. En el Similan Adventure Center las familias podrán participar en actividades.
En el Jardín de Mariposas y el Insectario de Phuket las familias podrán ver especies de mariposas exóticas. Hay un museo de insectos donde se pueden ver cientos de tipos de insectos. En el Museo de la Seda las familias podrán ver las obras de los gusanos de seda.
En la ciudad de Phuket se encuentra el Parque Real Memorial del Rey Rama IV. Las familias podrán alquilar bicicletas y montar por los paseos de este parque donde se pueden ver plantas típicas de la región. Hay varias áreas de juego y se pueden organizar picnics en las zonas habilitadas.
La isla está llena de playas donde las familias podrán relajarse y disfrutar de las actividades acuáticas. La mayoría de las playas se encuentran en la costa oeste de la isla. La playa de Kata es una de las más conocidas de la isla. La playa tiene más de kilómetros y medio de longitud y arenas doradas. En la playa hay instalaciones donde las familias podrán comer y relajarse, y se ofrecen actividades acuáticas.
La ciudad y la isla de Phuket es una de las más turísticas del país, con playas y resorts diseñados para familias. Las familias podrán alojarse en los hoteles que tienen clubs para niños. En los resorts hay restaurantes que sirven porciones más pequeñas para los niños y donde se ofrecen programas culturales.
Uno de los resorts más conocidos es el Laguna Phuket. En este resort las familias podrán disfrutar de ocho kilómetros de playas en la Bahía de Bang Tao y un parque tropical. Hay bares, restaurantes y spas donde las familias podrán disfrutar de la comida local y relajarse. Se ofrecen actividades como la canoa, el golf y navegar por el Mar de Andaman. En este resort se encuentra el Quest Fun Zone, un área de juego para niños donde se organizan actividades para los más pequeños.
En las playas de la isla las familias podrán disfrutar del buceo scuba y del buceo snorkel. Se ofrecen centros donde se puede alquilar el material y donde se ofrecen clases de buceo.En las bahías de la isla se puede disfrutar de deportes de agua. Las familias podrán alquilar canoas y kayaks y recorrer la bahía, desde donde se abren vistas hacia los acantilados. Se ofrecen tours guiados en canoa y kayak, y durante estos tours se pueden ver antiguas cuevas, navegar entre los manglares y visitar las islas cercanas.
abril 6th, 2015 at 16:20
ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y TOUR PARA VISITAR LA ISLA
octubre 14th, 2015 at 3:46
Me gustaria saber precio para estar con los elefantes en la playa o rio