Buscar

Meta

Publicidad

San Cristóbal, una isla caribeña con fortalezas, playas de mil colores y trenes de azúcar

Publicado en 7/2/2014 a las 2:41:04 PM

Las isla de San Cristóbal, St Kitts, es una de las islas de San Cristóbal y Nevis, dos islas que se encuentran entre el Atlántico y el Caribe. En la isla se pueden practicar deportes de agua, visitar antiguas plantaciones y ver animales típicos de la región buceando por la costa.

 

Merece la pena pasar un par de días recorriendo la isla en tren. En esta isla se encuentra uno de los ferrocarriles más antiguos de las islas del Caribe, que antes se utilizaba para transportar el azúcar, uno de los productos que más se producía en esta isla. Durante el trayecto se puede disfrutar de vistas a la jungla y a las playas.

Autor CJ Sugg de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by CJ Sugg.

Autor CJ Sugg de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by CJ Sugg.

En esta isla hay una gran variedad de playas. Destaca Banana Bay, una playa apartada al sur de la isla. En Cockleshell Bay, una bahía con arena blanca de más de tres kilómetros de longitud se puede disfrutar de vistas hacia la isla de Nieves. En Conaree Beach hay arenas grises y negras, y las familias podrán disfrutar de esta playa de origen volcánico. En la playa se pueden ver corales, y es el lugar ideal para practicar el bodysurf y el snorkel.

 

La playa de la Bahía Dieppe es una playa de arena negra llena de palmeras. Al estar al lado de un arrecife de coral, este lugar es ideal para los que practican el buceo. La playa de North Frigate Bay es una playa de arena blanca en la costa del Atlántico. En esta playa se pueden practicar deportes de agua como el surf y el windsurf. Una de las playas caribeñas más famosas de la región es la playa de South Friars Bay. La cercana South Frigate Bay es una playa donde se pueden practicar el esquí acuático.

Autor Fifth World Art de Flickr.      Attribution Some rights reserved by Fifth World Art.

Autor Fifth World Art de Flickr. Attribution Some rights reserved by Fifth World Art.

Hay una gran variedad de atractivos culturales en la ciudad principal de la isla, Basseterre. Destaca la Iglesia de la Inmaculada Concepción, uno de los edificios más visitados de esta ciudad. Las familias podrán pasear por la cercana Plaza de la Independencia, la plaza principal de la ciudad. A una corta distancia de esta plaza se encuentra la plaza South Square Street. La plaza se conoce por su variedad de edificios coloniales, como le Casa Georgiana. Otro edificio conocido en Basseterre es la Iglesia Anglicana de San Jorge.

 

Cerca de la ciudad histórica de Sandy Point se encuentra Pump Bay. La playa es de arena negra y tiene vistas a la fortaleza Brimstone Hill, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Otro edificio histórico que las familias podrán explorar es el Fuerte Charles.

Autor dfarrell07 de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by dfarrell07.

Autor dfarrell07 de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by dfarrell07.

Otra atracción histórica y cultural de la islas es el pueblo Half Way Tree. Este pueblo de estilo colonial fue uno de los primeros asentamientos en la isla, y durante la colonización marcó la frontera entre los británicos y los franceses.

 

Uno de los museos más populares para las familias que viajan con niños es el Museo del Azúcar de San Cristóbal. En este museo se puede visitar una antigua fábrica de azúcar y parte de la plantación.

Autor jthetzel de Flickr.      Attribution Some rights reserved by jthetzel.

Autor jthetzel de Flickr. Attribution Some rights reserved by jthetzel.

El punto más conocido de esta isla es el Monte Liamuiga, un volcán. En la base del volcán hay una jungla tropical donde las familias podrán disfrutar de tours ecológicos. Durante la visita se pueden ver animales y plantas típicos de la región.

 

Las familias podrán disfrutar de tours por la jungla. Durante estos tours se pueden practicar la tirolina y a veces hasta se puede hasta ver la isla cercana de Nieves. Se ofrecen un gran variedad de tours, entre los cuales destacan los tours por la costa de la isla, donde las familias podrán bucear.

Autor roger4336 de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by roger4336.

Autor roger4336 de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by roger4336.

 

Otro lugar con historia es la mansión Wingfield, una casa histórica de estilo tradicional. Se puede pasear por las salas antiguas y ver monos en el territorio de la mansión. Al lado de esta mansión se encuentran unas cuevas donde se pueden ver petróglifos de los antiguos caribeños.

 

Se recomienda visitar la gran mansión de Fairview y sus jardines botánicos. Esta mansión de estilo colonial ha sido restaurada recientemente y durante una visita guiada por su interior las familias podrán ver una gran sala con una mesa para dieciséis comensales, decoraciones talladas y candelabros de plata. Después de la visita los niños podrán pasear por los jardines botánicos, que tienen una gran colección de plantas exóticas.

Autor Fifth World Art de Flickr.      Attribution Some rights reserved by Fifth World Art.

Autor Fifth World Art de Flickr. Attribution Some rights reserved by Fifth World Art.

Publicado en Miércoles, julio 2nd, 2014 a las 14:41 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario