Buscar

Meta

Publicidad

Singapur, donde los centros comerciales tienen pistas de esquí y zoos

Publicado en 4/1/2011 a las 1:24:11 PM

En esta pequeña nación, que se encuentra en una isla, hay una gran variedad de actividades. Hay centros comerciales que parecen ciudades enteras, una gran variedad de parques naturales y todo tipo de zoos y atracciones.

 

En el moderno barrio de Marina Bay se encuentra uno de los edificios más curiosos de la ciudad, el Marina Sands Bay. Aquí se encuentra el segundo casino más grande del país después del de Sentosa y un museo de arte y ciencia. Los más pequeños podrán disfrutar del Marina Sands Bay Sky Park, un enorme parque que se encuentra a 191 metros de altura y que está construido sobre la plataforma que cubre los tres edificios de este complejo turístico. El parque tiene una zona de juegos y una enorme piscina de 146 metros de largo con vistas hacia toda la ciudad.

 

El Singapore Flyer es una enorme noria que se encuentra en Marina Bay. El viaje en estas cápsulas de cristal dura unos 30 minutos, y en un día claro desde arriba del todo se puede llegar a ver el país vecino, Malasia.

El Singapore Flyer. Autor Eustaquio Santimano de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Marina City Park se encuentra al sur de la ciudad. El parque se encuentra sobre el agua y es ideal para familias que quieran relajarse en la naturaleza. Hay un estanque con una fuente de 18 metros, y desde el parque se abren vistas hacia el panorama de la ciudad y el mar.

 

El Parque Merlion es otro lugar muy frecuentado en Marina Bay. En este parque se encuentra la Fuente del Merlion, el símbolo de este país. La fuente representa un león, y por toda la ciudad se pueden encontrar estatuas representando a este medio pez medio león, como la gran estatua de 37 metros que se encuentra en Sentosa.

La Fuente Merlion. Autor sweet_redbird de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En el centro de la ciudad, en el Central Business District, se encuentran los rascacielos y las calles comerciales como la Calle Orchard, llenas de tiendas, bares, restaurantes y cafeterías de moda. En general este moderno barrio es apto para familias con adolescentes, quienes podrán disfrutar de las numerosas galerías de arte, terrazas al aire libre y boutiques.

 

El Wacky Duck es una excursión con show incluido que recorre el centro histórico del Distrito Cívico y de la bahía. La excursión es de una hora y recorre la ciudad tanto por tierra como por agua en un vehículo anfibio que data de la guerra de Vietnam.

 

En la isla de Sentosa hay diversión para toda la familia, en especial para los más pequeños. La isla tiene más de do kilómetros de playas protegidas. Hay un Parque de Aves y varios parques de atracciones que ofrecen la posibilidades de practicar deportes como el karting, como el Escape Theme Park, que tiene varias atracciones mecánicas como un tren en miniatura, karts y barcas.

Playas de Sentosa. Auor bollinde Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Ciencias de Singapur tiene varias decenas de exhibiciones interactivas. Los niños podrán jugar en las numerosas fuentes, secarse en el secador gigante, visitar los jardines kinéticos y luego ver una película en una pantalla de unos 23 metros de altura.

 

Como muchas de las grandes ciudades del sudeste asiático, en Singapur hay una gran variedad de centros comerciales que ofrecen toda clase de entretenimiento. Los más pequeños disfrutarán de piscinas de bolas, toboganes, parques infantiles y numerosas atracciones mientras que los mayores se van de compras por alguna de las cientos de tiendas que hay en cada centro comercial. En el Snow City se puede disfrutar de varias pistas de esquí y de hielo a una temperatura de -5ºC, todo un contraste en este país con clima tropical.

 

Hay varios zoos, safaris y parques naturales en la ciudad. Las familias podrán visitar el zoo y un safari nocturno donde podrán ver cientos de especies de animales. Hay parques donde habitan varias especies de aves, como en el Parque de Aves de Jurong, y parques donde se pueden observar reptiles y cocodrilos, como el Crocodilarium. El Mundo Submarino es un gran acuario donde habitan toda clase de criaturas marinas, y donde se pueden ver delfines rosas. En el Butterfly Park and Insect Kingdom Museum se podrán observar cientos de mariposas exóticas y miles de insectos que brillan en la oscuridad.

 

 

Publicado en Viernes, abril 1st, 2011 a las 13:24 In Asia | Comments RSS

Deja un comentario