Tecnología 2.0 para no perder a nuestros hijos en vacaciones
Publicado en 6/19/2015 a las 12:46:27 PM
Viajar en familia es una experiencia maravillosa ya que los niños descubren mundo y los padres también lo redescubren a través de sus ojos. Pero a veces, esta energía por explorar nuevos horizontes puede volverse en contra de los más pequeños de la casa porque pueden alejarse demasiado de sus progenitores y terminar perdiéndose.
Para evitar tan angustiosa situación, y pensando en las próximas vacaciones, la tecnología 2.0 se pone de nuestro lado y ofrece a las familias con niños toda una colección de gadgets tecnológicos para siempre tener a los más pequeños de la casa localizados.
Guardian
Guardian pone al servicio de los padres la tecnología 2.0 portátil más innovadora del mercado. Los papás podrán comprobar en todo momento donde se encuentran sus hijos a través de sus smartphones, ya sean Android o iOS. Tan solo hay que instalar dicha aplicación en el teléfono de los padres y de los hijos y automáticamente Guardian situará a toda la familia en un mapa con lugares tan importantes como comisarías u hospitales, bien visibles en la pantalla.
Foto extraída del sitio: http://www.beluvv.com
Trax
Trax es el primer rastreador GPS que siempre tendrá a los niños localizados. Podemos ver donde se encuentran nuestros hijos en cualquier momento y lugar a través de un rastreador de movimiento que sitúa a los niños en un mapa zonal. ¿Lo mejor de todo? Es resistente al agua, así que los niños pueden llevarlo en sitios tan concurridos como una playa, ya estén en la arena o dentro del agua.
Foto extraída del sitio: http://www.traxfamily.com
Mama Bear
Al igual que Guardian, MamaBear es otra aplicación para smartphones que puede ser instalada tanto en Android como en iOS. Es tan completa y detallada que va destinada fundamentalmente a niños a partir de 11 años, pero tanto padres como hermanos podrán ver donde se encuentra el resto de la familia en caso de necesidad.
Foto extraída de http://mamabearapp.com
FiLIP
Si eres un padre reticente a dar un teléfono móvil a tus hijos hasta que no alcancen una cierta edad, FiLIP es una buena opción. FiLIP es un sencillo dispositivo en forma de pulsera dirigido a niños entre 5 y los 11 años. Los pequeños lo llevarán cómodamente en la muñeca como si fuera un reloj y en él encontrarán hasta 5 contactos de confianza con los que comunicarse en caso de necesidad. Además, FiLIP lleva incorporado un botón rojo de emergencia, que si es pulsado durante más de 3 segundos, enviará a dichos contactos un mensaje inmediato con la localización exacta del menor.
Foto extraída del sitio: http://www.myfilip.com/