Buscar

Meta

Publicidad

Toronto en Navidad.

Publicado en 12/23/2011 a las 3:12:57 PM

La ciudad de Toronto, en la costa este de Canadá, es uno de los destinos más familiares. Su cercanía a la naturaleza, rascacielos y tradiciones la convierten en una de las ciudades más visitadas del país y del mundo.

 

A unos pocos kilómetros de la ciudad se encuentran las cataratas del Niágara. Se pueden ver muchas de las distintas cataratas de este lugar que forma la frontera natural entre Canadá y los Estados Unidos.

 

Uno de los símbolos de esta ciudad es la torre CN, que destaca en el panorama de esta ciudad. La torre mide más de 533 metros de altura y en la parte de arriba hay una plataforma de observación y un restaurante. En un día claro se puede ver hasta Rochester, que se encuentra a más de 100 kilómetros de distancia desde la plataforma. Durante el invierno los jardines de la torre se llenan de luces de colores y de muñecos de nieve adornados.

Autor David Jones de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En los Sherway Gardens los niños podrán ver a Santa Claus. Sherway Gardens es un gran centro comercial donde cada viernes hay un mercadillo donde se puede comprar comida ecológica y orgánica.

 

Durante la época de Navidad se organizan muchos tours por la ciudad. Uno de los tours más conocidos es el tour de 1920, que cuenta a los turistas como se celebraba la Navidad hace más de un siglo. El tour incluye visitas a casas antiguas y comida tradicional de la época. En Spadina se pueden ver juegos y juguetes típicos de esa época, y hay un enorme árbol de Navidad en el salón.

 

El Gibson House Museum es un museo histórico que se encuentra en una mansión que data de 1851. Dentro de esta casa victoriana hay una galería interactiva diseñada para los más pequeños, la Discovery Gallery. Los niños podrán ver como era la vida hace más de un siglo mientras los mayores disfrutan de los muebles tallados de la época y de obras de arte. Otra experiencia histórica es visitar la casa Mackenzie, una casa victoriana del año 1859 donde cada año se puede ver como se celebraban las Navidades hace ciento cincuenta años. Los niños podrán comer galletas recién hechas mientras los adultos beben vino caliente con especias.

 

El mercado de Navidad de Lowe está inspirado en los tradicionales mercadillos de Navidad de Europa. Los visitantes podrán disfrutar de cientos de puestos donde se venden dulces navideños, vino caliente con especias, decoraciones para el árbol de Navidad y otros productos artesanales. Hay coros que cantan villancicos, un escenario donde se puede disfrutar de conciertos y obras navideñas, y un auténtico Santa Claus acompañado de sus elfos. Los niños podrán visitar el Zoo de Renos de Rudolph. Cada año un enorme árbol de Navidad decora el mercado, y este año el árbol está decorado con más de 18,000 luces y ornamentos. En el territorio de este mercadillo de Navidad hay una noria desde donde se abren vistas hacia la ciudad y desde donde se pueden observar las luces del distrito donde se encuentra el mercadillo.

Publicado en Viernes, diciembre 23rd, 2011 a las 15:12 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario