Un verano fresquito alrededor del mundo
Publicado en 8/31/2015 a las 12:53:46 PM
Si este verano estás dispuesto a hacer un viaje a cualquier punto del globo para huir del terrible calor de España, pero no tienes muy claro en qué destinos podrás disfrutar de agradables temperaturas con tu familia, a continuación de proponemos tres planazos para disfrutar de un verano por debajo de los 30º, que no podrás ignorar.
Navegar en velero por Croacia
¿Quieres sentir la brisa del mar en tu cara? ¡Pues alquila un barco y navega por la costa croata! Y para ello te recomendamos que vueles hasta Dubrovnik y de ahí te traslades a la isla de Lastovo. Con una media de temperatura de 29 grados, navegar a bordo de un velero en esta isla es tan común como como montar en bicicleta en Ámsterdam. ¡Es un plan ideal para toda la familia!
Foto de yachtrent (CC BY 2.0)
Una playa de postal en las Islas Cíes
Pero si eres un enamorado de las playas y no concibes tus vacaciones sin pisar una, haz la maleta y dirige tus pasos hacia las Islas Cíes. Un entorno protegido, sin masificar, de aguas cristalinas y temperaturas de 26 grados de media en verano, que harán que cambie para siempre su concepto de vacaciones playeras. Y no te preocupes, aunque esté protegido podrás seguir haciendo castillos en la arena con tus hijos.
Foto de Pepe Martin (CC BY 2.0)
Una aventura en Alaska
Seguro que nunca te has planteado viajar hasta Alaska en verano. ¿Por qué no? Las temperaturas en los meses de julio y agosto son muy agradables con medias de 13º y además es la mejor época del año para poder observar la aurora boreal. ¿Te imaginas la cara de tus hijos cuando vean ese espectáculo de luz y color por la noche?
Foto de anieto2k (CC BY-SA 2.0)
Descubrir el fondo marino en Baleares
Si buscas una experiencia diferente para vivir un verano realmente refrescante, ¿qué te parecería disfrutar de unas vacaciones bajo el mar? Los fondos marinos de las islas Baleares, y más concretamente de Formentera, son mundialmente conocidos por su belleza sin igual. Y la Reserva Marina dels Freus ofrece todo un universo bajo el mar que hará que agites tus aletas de la emoción. ¿No te parece el entorno ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en este deporte tan espectacular?
Foto de Mal B (CC BY-ND 2.0)