¡Vamos a esquiar en familia!
Publicado en 1/15/2016 a las 11:12:30 AM
Por fin ha llegado el frío de enero y con él las primeras nevadas. Así que no lo dudéis más, buscad los guantes y sacad del armario la tabla de snow porque os vamos a proponer unos planes estupendos para disfrutar de la nieve en familia.
Baqueira Beret
Esta estación de esquí del Pirineo catalán en un destino de sobra conocido por los amantes de los deportes de invierno. Los padres disfrutarán descendiendo sus blancas laderas y los más pequeños lo pasarán en grande en cualquiera de los tres parques infantiles de la estación. El parque Boniagua se encuentra junto a la zona de servicios de Boniagua, el parque de Beret está junto a la torre de control y el parque Núcleo 1500 se ubica en la Borda Lobato, junto al hotel Montarto. ¿En cuál de ellos jugarán los más peques?
Foto de msn678 (CC BY-SA 2.0)
Formigal
La estación aragonesa de Formigal pone a disposición de las familias sus Jardines de Nieve. A partir de los tres años de edad los niños aprenderán a desenvolverse en la nieve con total seguridad, realizando descensos directos y giros en cuña. Pero los bebés también pueden viajar a Formigal sin problema ya que existen guarderías especializadas que aceptan niños desde los cuatro meses, que permitirán a los papás dar rienda a su pasión por el esquí. Además las familias numerosas se beneficiarán de un 15% de descuento.
Foto de maticulous (CC BY 2.0)
Cerler
La estación de esquí de Cerler también cuenta con su propio jardín de nieve. El Jardín de Nieve de Ampriu admite niños de 1 a 6 años de 9:00 a 16:30 horas y el Jardin de Nieve el Molino, con los mismos horarios, permite el acceso a niños de 2 a 6 años de edad. Además si se va a disfrutar de los servicios de estas guarderías durante varios días seguidos, existen interesantes descuentos además de precios especiales para familias numerosas y reservas que se hagan con antelación.
Foto de Ruth and Dave (CC BY 2.0)
Candanchú
Candanchú es una de las estaciones más familiares de toda Europa y tiene fama más que merecida su escuela infantil, Candanchulandia. En ella, los niños de 2 a 7 años entrarán en contacto con la nieve por primera vez de forma lúdica y segura. Esquís, trineos y juegos en cabaña formarán parte de su rutina mientras aprenden a disfrutar de la nieve con todas las garantías. Y ¿quién sabe? puede que en el futuro veamos a alguno de estos chiquitajos participando en unos Juegos Olimpicos de invierno.
Foto de zumturm (CC BY-ND 2.0)