Virginia, una ciudad colonial con jardines, parques y playas
Publicado en 7/10/2012 a las 1:33:55 PM
Virginia es un estado que se encuentra en la costa este de Estados Unidos. El estado se conoce por su cultura colonial, por sus monumentos y museos dedicados a las figuras históricas que crearon el país y por sus playas.
La pequeña ciudad de Arlington County se encuentra a orillas del Río Potomac, al lado de Washington D.C. En esta ciudad las familias podrán visitar el Cementerio Nacional de Arlington, uno de los más conocidos de la región, donde se pueden visitar las tumbas de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy Onassis.
El Museo de Niños de Virginia es un museo dedicado a los niños que se encuentra en la ciudad de Portsmouth. Hay exhibiciones y galerías interactivas que los niños podrán tocar. Los niños podrán hacer burbujas gigantes y ver las constelaciones en el cielo.
El Santuario Exótico Península SPCA es un parque con un zoo en la ciudad de Newport News. Las familias podrán ver animales exóticos en el santuario y los niños podrán interactuar con animales de granja en el pequeño zoo, donde hay cabras, ciervos, ovejas, un pavo real y pollos.
El Parque Zoológico de Virginia es un zoo que se encuentra al lado del Parque Lafayette en la ciudad de Norfolk. En el zoo viven cientos de especies e animales. Los niños podrán ver el Tiger’s Trail, una zona del zoo donde viven grandes mamíferos asiáticos.
Virginia Beach es una ciudad donde se encuentra una de las playas más conocidas de la zona. Las familias podrán relajarse en la playa. Se ofrecen actividades acuáticas. En la playa las familias podrán visitar Beach Street USA, donde se organizan conciertos y eventos, y el Parque Grommet Island, una parte de la playa adaptada para personas con dificultad para moverse y zonas donde relajarse.
El Acuario y Centro de las Ciencias Marinas de Virginia se encuentra a una corta distancia de la costa, cerca de Virginia Beach. Las familias podrán ver miles de peces de más de 300 especies que viven en este acuario. El Ocean Breeze Waterpark es un parque acuático donde las familias podrán montar en atracciones acuáticas. En este parque acuático hay varias piscinas y un área de juego en una especie de bahía donde los niños podrán divertirse.
El Parque Mount Treshmore se encuentra en esta ciudad. En este parque construido de sobras y tierra hay varios jardines. Las familias podrán visitar el Jardín de Demostraciones de Water Wise donde se puede ver como construir un jardín lleno de plantas con poca agua. En el parque hay varias áreas de juego, áreas de picnic y pistas de volleyball, y un gran Skate Park donde los niños podrán montar en tabla de skate.
En Virginia Beach las familias podrán participar en actividades acuáticas, como el jet ski y el surf. Se ofrecen excursiones en barco cerca de la costa. Las familias podrán disfrutar de excursiones en barco para ver a los delfines. Una de las atracciones para familias es el barco Rudee Rocket, un barco amarillo con dientes que recorre la bahía de Cheasapeake.
Williamsburg es una antigua ciudad colonial que se encuentra en este estado. Las familias podrán visitar esta histórica ciudad y ver antiguos monumentos coloniales y museos. Uno de los museos más visitados por los niños es el Ripley’s Believe it or Not, donde hay un túnel vórtice, atracciones y galerías interactivas. El Museo Abby Aldrich Rockefeller de Arte Folclórico se encuentra al lado del Museo Wallace. En este museo las familias pueden ver obras de arte colonial y exposiciones de artefactos antiguos, esculturas, juguetes y piezas de arte. El Museo de Artes Decorativas DeWitt Wallace es un museo donde se pueden ver antigüedades americanas y británicas. Hay antiguas armas, muebles tallados a mano, telas bordadas y piezas de cerámica decoradas.
El Virginia Living Museum se encuentra cerca. En este museo las familias podrán ver más de 250 animales típicos de la región, huellas fosilizadas de dinosaurios y galerías dedicadas a la naturaleza. En las salas del museo se pueden ver lobos rojos y tortugas bobas, peces que no tienen ojos y ranas que cambian de color. Hay un planetario y las familias podrán ver el cielo en el Observatorio Abbitt, donde hay varios telescopios.
Los Jardines Busch de Wiliamsburg es uno de los parques más grandes de la ciudad. Las familias podrán disfrutar de paseos por el parque, relajarse en los áreas de juego y ver animales. Hay un pequeño parque de atracciones. Water Country es un gran parque acuático. Las familias podrán disfrutar de un día montando en atracciones de agua y jugando en las piscinas del parque. Se organizan shows acuáticos.
En los Jardines Bon Air Memorial Rose Garden las familias podrán pasear y relajarse. En estos jardines hay más de 135 especies de rosas y más de 2500 especies de plantas. Para disfrutar de la naturaleza cerca de esta ciudad las familias podrán visitar el Parque Estatal del Río York. En esta antigua hacienda se puede ver como se mezclan el agua fresca y el agua salada.
Uno de los lugares históricos cerca de la ciudad es Jamestown Island. Esta ciudad fue una de las primeras colonias británicas. Se pueden visitar varios museos dedicados a los colonos y a la región, como el Archaearium y el Jamestown Settlement, y se pueden ver como avanzan las varias expediciones arqueológicas que aun siguen en la región, descubriendo como vivían los primeros colonos.